He tenido la gran fortuna de que me dieran la confianza de hacer un entrenamiento –a mi gusto– que fue enfocado en la industria de bodas y eventos. La historia de cómo empezó el XYZ la leerás en otra parte. Este post es mi homenaje a quienes me hacen publicidad gratuita, que me “aman” tanto que dedican mucha de su energía en aconsejar sabiamente a otras personas para que no entren al Entrenamiento XYZ porque ¡no sirve para nada! ¿Y qué crees? ¡Tienen razón!

  1. No entres al Entrenamiento XYZ si lo único que quieres es colgar un papelito en la pared de tu oficina… ¡No sirve para nada!
  2. No entres al Entrenamiento XYZ si no tienes ganas de hacer un cambio en tu vida… ¡No sirve de nada!
  3. No entres al Entrenamiento XYZ si eres una persona negativa y envidiosa, porque en el XYZ tenemos valores y no nos gusta esa energía.
  4. No entres al Entrenamiento XYZ si quieres que te den palmaditas en el hombro “gratis”, en el XYZ te tienes que ganar a pulso los aplausos.
  5. No entres al Entrenamiento XYZ si quieres jugar chueco, porque no tenemos tolerancia para los engaños y los fraudes.
  6. No entres al Entrenamiento XYZ si quieres hacer mal tus cuentas y no ser honesto con tus clientes. En el XYZ valoramos la honestidad y la ética hacia nuestros clientes y proveedores.
  7. No entres al Entrenamiento XYZ si quieres que las cosas se hagan a tu modo y cuando tú lo dictes, en vez de estar abierto a las posibilidades que la vida te ofrece. En el XYZ te damos herramientas comprobadas que funcionan, pero si no las aplicas correctamente ¡no te servirá de nada!
  8. No entres al Entrenamiento XYZ si te interesa más dedicar tu tiempo a saber qué hacen los demás en lugar de concentrarte en lo que tú quieres lograr. En el XYZ queremos personas audaces, que quieran lograr sus objetivos haciendo alianzas y no tratando de ensuciar el nombre de alguien más.
  9. No entres al Entrenamiento XYZ si eres abusivo. Simplemente no queremos gente de ese tipo en el ambiente creativo del XYZ.
  10. No entres al Entrenamiento XYZ si no eres una persona de palabra y no cumples lo que te propones a ti mismo, porque sabemos que si no eres comprometido contigo menos lo serás con los demás. En el XYZ queremos personas comprometidas, de palabra, que cumplan sus acuerdos.
  11. No entres al Entrenamiento XYZ si necesitas un acuerdo firmado porque no te importan los acuerdos verbales que haces. Si tu palabra no vale nada, no entres al XYZ ¡no te servirá de nada!
  12. No entres al Entrenamiento XYZ si no eres una persona agradecida con la vida, con lo que tienes, con lo que te rodea. No queremos personas que quieran envenenar los pensamientos de los demás.
  13. No entres al Entrenamiento XYZ si no te gustan los juegos/negocios de “ganar-ganar”. Si para ti alguien tiene que perder para que tú ganes, entonces no entres al XYZ porque ¡no te servirá de nada!
  14. No entres al Entrenamiento XYZ si no quieres hacer nada diferente para cambiar el rumbo de tu negocio. En el XYZ a veces somos duros, pero con toda la intención de que llegues al éxito (el que tú quieras y sobre la definición que tú le pongas a la palabra éxito).
  15. No entres al Entrenamiento XYZ si te enojas cuando tu trainer no te dice lo que tú pretendes escuchar. ¡No te servirá de nada!
  16. No entres al Entrenamiento XYZ si lo que quieres es dividir en lugar de contribuir.
  17. No entres al Entrenamiento XYZ si no quieres dedicar tiempo para construir tu negocio, tu sueño, tus objetivos. Si prefieres dedicarlo a banalidades o chismes ¡no te servirá de nada!
  18. No entres al Entrenamiento XYZ si tu ego es tan grande que no crees que haya nada más que aprender, que ya lo sabes todo y que todo lo haces bien.
  19. No entres al Entrenamiento XYZ si no eres lo suficientemente fuerte para aguantar los tsunamis de crudas verdades que te llegan durante el entrenamiento. En el XYZ decimos la verdad, te guste o no, te acomode o no.
  20. No entres al Entrenamiento XYZ si prefieres poner el pie en lugar de extender una mano para ayudar. En el XYZ queremos multiplicar y no dividir.
  21. No entres al Entrenamiento XYZ si eres de los que muerden la mano de quien te la extendió para ayudarte. En el XYZ somos agradecidos.
  22. No entres al Entrenamiento XYZ si tu concepto de dar o recibir “ayuda” es falso y tienes motivos ocultos. En el XYZ no te ayudamos falsamente solapándote o diciéndote lo que quieres escuchar. Eso te haría daño. Tampoco aceptamos “ayuda” disfrazada.
  23. No entres al Entrenamiento XYZ si quieres las cosas peladitas y en la boca. En el XYZ te damos herramientas para que tú seas quien salga a desarrollar el material y hacer el trabajo, con base en lo que tú deseas, no en lo que los demás quieran. ¡No te servirá de nada!

Te podría decir mil y un razones más por las cuales no debes entrar al Entrenamiento XYZ, pero creo que éstas bastan. Así es que si aplicas a una o más de estas características, hazles caso y ¡no entres al Entrenamiento XYZ! porque te garantizo que ¡no te servirá de nada!

Si tu objetivo es materializar eso que tanto anhelas, hacer crecer tu negocio o lograr un objetivo que tengas, y estás dispuesto a ser un guerrero de honor, sacudirte el polvo a pesar de las caídas y ser una persona de excelencia, entonces ¡eres bienvenido en el XYZ! Cambiar sí se puede, pero tienes que quererlo tú. 😉

 

Melanie