Si quieres aprender de una manera PROFESIONAL sobre el wedding business, lo que hay detrás de crear un negocio en la industria, escuchar lo que nadie te dice, sin cursos milagrosos de un día o de tres… ¡entonces este entrenamiento es para ti!

Este plan de carrera diferido en cinco capítulos, fue creado y perfeccionado en varios años, para que vayas más allá de los estándares de como crear, renovar, llevar una empresa y que sea realmente redituable.

El plan de carrera del X.Y,Z tiene varios capítulos que se deberán cursar todos para lograr una ACREDITACIÓN XYZ©. Además de contar con prácticas directas en eventos y una evaluación presencial de tu coach en un evento organizado y coordinado por el trainee. No, no es una certificación, y no, no por cursarlo ya tienes un papel que diga que eres un profesional.

Para la ADREDITACIÓN se necesita cursar y aprobar todos los capítulos. Por cada capítulo, existe una evaluación. *Para los que finalicen el plan de carrera, presentarán un proyecto como examen final para obtener la acreditación. Solo quien aplique las herramientas en su negocio y aplique la evaluación (que se menciona al final del entrenamiento, obtendrá la ACREDITACIÓN).

Todo el ENTRENAMIENTO esta avalado por ABC (Asociación de Consultores Nupciales), Elite Wedding, LuxurCo y Melanie Ramone, que está certificada ante la SEP, lo cual le da un valor agregado dentro de México.

Para los que quieran extender el plan de carrera a DESTINATION WEDDINGS, se puede. Y son otros entrenamientos adicionales.

OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO:

Entrenar a los participantes  para desarrollar al máximo su potencial individual para ser unos exitosos ENTREPRENEURS y tener una empresa altamente redituable.

 

BENEFICIOS:

  • Diploma con valor curricular internacional
  • Por un año entero tendrás a disposición la asesoría virtual de tu Mentor en apoyo a tus eventos.
  • Avales por ABC, EliteWedding, LUXUR
  • Obtendrán sello de «LUXUR approved vendor»
  • Estarán nombrados en la lista de planners recomendados (solo a los que terminen el curso y presenten su proyecto final y aprueben)
  • Prácticas en un evento con su Mentor.
  • Sello de Acreditación al presentar todos los capítulos con numero de serie y nombre personalizado.
  • 20% de descuento en membresía de Elite Wedding Society en México.

RECOMENDACIONES:

Si eres wedding planner o quieres ser wedding planner, se recomienda a los participantes haber ya cursado algún curso, taller o diplomado para wedding planner previos, aunque no es necesario.

*Si ya eres un wedding planner con algunos años de experiencia, puedes empezar el taller en el capítulo que sientas que es el correcto y avalar previamente con documentación de tu trayectoria para poder inscribirte y poder exentar los exámenes para obtener tu certificación sucesivamente. Aunque vivir el entrenamiento completo sí marca la diferencia.

 

Si quieres saber más del entrenamiento, te recomiendo ir a la página oficial del mismo:

http://www.entrenamientoxyz.com