Hola, soy Melanie. Soy una incansable exploradora del mundo, de la vida, de todo lo que me cuestiono. Soy curiosa, amo el chocolate, pasar tiempo conmigo misma y compartir mis conocimientos.

Me he dedicado por los últimos 16 años a crear, organizar, planear y coordinar eventos en varias partes del mundo. La mayoría de las personas me conocen por ser una Wedding Planner a nivel internacional. Dentro de mi tengo bien marcada mi carrera de Diseñadora de Modas y siempre me he sentido muy atraída a la industria del lujo, por lo cual me ha impulsado a desarrollar mi expertise en ese ramo. Tengo un MBA en Luxury Brand Management.

La historia de como llegué aquí, toda está escrita en mi libro «Scarpe Diem- Libera tu esencia LUXUR. Construye tus sueños viviendo el lujo de ser tú mismo», donde no sólo te cuento mi historia, como llegué a ser lo que soy ahora, sino también te comparto todas las lecciones y enseñanzas que cada experiencia me dejó.

¿Qué hago? ¡comparto! Me gusta decir lo que nadie te dice, hablar sin tapujos y realmente compartiendo lo que he aprendido. Dicen que soy irreverente y una oveja negra, y tienen razón. Me gusta ir más allá de cualquier estándar y siempre ser curiosa de tal modo que explore más allá de los límites impuestos. Y quiero compartir eso también contigo.

Me encanta contribuir al éxito de las personas que me encuentro en el camino. Me encanta descubrir nuevos talentos y apoyarlos para llegar al siguiente nivel deseado. Con mi #LuxurTalentHunting he descubierto muchos talentos y compartirlos con el mundo entero.

Eso en resumen, soy yo. Si quieres leer sobre mis credenciales, curriculum o biografía, te invito a checar las siguientes ligas:

MELANIE CV & CREDENCIALES · BIO MEL · TRAYECTORIA

” I’m passionate about life, vintage, traveling, shoes, chocolate, the smell of old books and everything I do”