fbpx
Select Page

El viernes pasado mi computadora crash-eo dos veces mientras editaba unos videos. En mis ganas de que ya no sucediera, quité varias ventanas abiertas, chequé el uso de la memoria RAM y hasta ganas de ir a comprarme una computadora nueva me dieron.

El caso es que acabé actualizando el software– que by the way– estaba bien escondido y tuve que ir a buscarlo para poder hacerlo.

En fin, lo bajé, instalé y pum… cuando se estaba instalando me salió este aviso de “software incompatible” con mi update.

OBVIOOOOO pensé en una metáfora de vida con esto inmediatamente y le tomé screenshot para el momento en el que viniera a escribirte mi reflexión.

Nosotros, como las computadoras, en cada nivel de vida (sí, tenemos varios muchísimos), requerimos un update de sistema. No quiere decir que siempre lo hagamos (ergo, que yo me esperé no sé cuantos meses para hacerlo en mi compu).

Pero una vez que sí hacemos la actualización, viene de la mano con que ciertas cosas “instaladas” ya no funcionarán más con ese update.

En humano, las actualizaciones se ven como:

😵‍💫pensamientos que nos limitan,

🫠historias que nos contamos que nos desempoderan,

😟que nos hacen dudar,

límites sanos que nos ponemos,

las cosas que ya NO❌ toleraremos,

las cosas que sí nos hacen felices😁,

Más amor 🥰para uno mismo,

Querer diferentes resultados🧞‍♀️,

Etc.

En la vida, los softwares in-compatibles después de un update se pueden ver como: amistades, cosas, clientes, servicios, pareja, trabajo, etc, etc etc. ¡incluso tu YO del pasado! También deja de ser incompatible contigo mism@ del presente. 😉

Así que si tú tienes un update de sistema, y has instalado nuevos pensamientos, creencias y nuevos estándares de vida, es normal que ciertas cosas de tu pasado ya no sean compatibles con tu sistema actual. That is ok.

Mi frase favorita para esto es:

“My truth will still exist, even with anyone ‘s belief in me” → Mi verdad existirá aun con las creencias de otros sobre mi.

un abrazo enorme mi mente brillante. mucho amor para ti