Como en las últimas ocasiones me han preguntado mucho en mis conferencias y cursos si vale la pena ir al Congreso de Bodas LAT, que se llevará a cabo este próximo 23-26 de septiembre 2019 en Guadalajara, Jalisco, he decidido escribir sobre esto, para que tú también te enteres de mi respuesta cada vez.  ¿Sabes qué les contesto?—->

¡Por supuesto! Tienes que ir.

Hace unos años escribí un post sobre el congreso que puedes encontrar aquí http://bit.ly/congresoLAT. Y sigo pensando lo mismo.

«Para mi todo inició como la oportunidad para volver a ver muchas caras conocidas así como buenos amigos además de colegas de la industria. ¡Es maravilloso! Porque sin duda saben, en una industria como ésta, hay pocos espacios para encontrarse con colegas y amigos. Esto me deja cada año el Congreso: Nuevos amigos y nuevos colegas en mi directorio de posibilidades». 

Yo creo en un mundo de posibilidades, en un mundo donde cada persona tiene su punto de vista y creo firmemente en que “El sol sale para todos”. Creo firmemente que la unión hace la fuerza y que cualquier ser humano, con un propósito y dedicación, puede lograr cualquier objetivo que se proponga. Dicho esto, voy a tratar de transmitirles lo que, desde mi perspectiva, es el Congreso Latinoamericano.

Conocí caras nuevas, inclusive del mismo estado donde radico (Puebla) que yo no conocía. Vi gente hablando con perfectos desconocidos y haciendo sinergia. Vi líderes de la industria charlando y hasta bailando con gente que va empezando. Vi gente entusiasmada y llena de energía positiva. Vi gente decidida a hacer un cambio para su negocio y para la industria en general. Vi gente inspirada gracias a las ponencias.

¡Esto es el Congreso Latinoamericano! Un licuado de emociones alentadoras para todos. Grandes líderes, amateurs, de todo.

En un mundo utópico, esa sería nuestra realidad de todos los días. En este mundo, el Congreso es, ese espacio de idealidad donde todos compartimos y todos somos amigos. Pero lo maravilloso que te deja el Congreso son esas ganas de querer hacer que esta sinergia funcione día con día…. En 15 diferentes países del mundo y en todos los estados de la República Mexicana. Intercambio de ideas, historias y experiencias que se contagian por doquier.

Así es que reafirmo lo que alguna vez escribí. Es como si lo estuviera escribiendo ahora mismo de nuevo. Sigo pensando lo mismo del congreso. Además de que las creadoras Minty Castilla y Kitzia Morales, son de mis personas favoritas en la industria y en el mundo, por lo que todo lo que hacen siempre lo recomendaré, pues he visto como le ponen el corazón y una pasión enorme a todo lo que hacen. Cuando yo llegué a México, fue lo primero que hice, asistir a un Love Mexico que me cambió la vida completamente (muchas historias que contar de eso), y fui testigo del primer Congreso Latinoamericano que se creó. He visto el crecimiento y la evolución que ha tenido, que solo se mejora con los años.

Así es que ¡SÍ! te recomiendo ir al Congreso por estas y muchas razones más. Los amigos y alianzas que se crean en esos días son impagables. Además, como alguna vez también lo dije: «Prueba a tener una hora de perlas de sabiduría de los speakers, y verás que el costo del congreso no es nada comparado a todo el contenido que te llevarás, y a eso súmale el entusiasmo y la recargada de pilas con las que regresarás a casa; dispuesto(a) a aplicar todo inmediatamente». Además creo que toda la evolución que han tenido con los años solo demuestra lo grandes que son y como las alianzas multiplican. 😉

Y no, no soy Lider Alfa, ni tengo convenio de comisión, ni mucho menos. Esto que escribo es genuino y me sale del corazón. No es publicidad.

Pero sí te dejo el link para que investigues y veas toda la información sobre el congreso: http://bit.ly/congresoIADWP y el código de promoción de ABC: MXABC2019 

 

Share de love! multiply love!

xox

Melanie